Español   Català   


































MC Psicolegs Orientació y Teràpia pasillo
Consulta de psicología en Lleida
En ocasiones, recibir apoyo psicológico puede ser la diferencia entre sufrir las dificultades o lograr resolverlas. Descubrir cuándo se necesita este tipo de apoyo depende de cada persona, ayudarle es cosa de los profesionales de nuestra consulta de psicología en Lleida.

Desde MC Psicòlegs Orientació y Teràpia, nos unimos a las nuevas tecnologías para dar más y mejor servicio. Damos la posibilidad de concertar cita mediante e-mail, o mediante nuestro teléfono 625 030 785.

Todos nuestros pacientes están permanentemente comunicados, si lo desean, con nuestros profesionales a través del correo electrónico, para que la terapia se consolide adecuadamente y la problemática personal desaparezca lo antes posible.

Somos profesionales que ayudamos a personas, por eso nuestro empeño está en que cuando finalice la terapia aprenda a afrontar situaciones complicadas en su vida.

No todas las personas somos iguales, de ahí que tratamos todos los problemas de forma personal, adaptándonos a su situación personal para ayudarle a afrontar momentos complicados de la vida. 

Pregunte por nuestra consulta de psicología en Lleida.

Destacado
Compartir